Si estas esperando un bebé ya habrás empezado a notar los cambios en tu cuerpo, estos cambios se van a trasladar también a tu neceser, os contamos porque.
En el embarazo la piel se altera con los cambios hormonales, por lo que puede que tengamos que cambiar de crema hidratante, utilizar una más rica o todo lo contrario. Pueden aparecer granitos o rojeces y cada caso exigirá sus nuevos productos.
Los olores de las cremas pueden resultar muy desagradables.
Es mejor que elijas productos sin perfume y vigila siempre que en su fórmula no se encuentren componentes que puedan ser poco recomendables para la piel del bebe.
Presta especial atención a los efectos del sol, las manchas en la cara serán difíciles de eliminar, es preferible evitarlas.
También hay que cuidar la piel del cuerpo. La tripa se estira y pueden producirse estrías y sequedades en el vientre, pecho y muslos. Un buen aceite y una hidratante para el cuerpo son imprescindibles.
Existen productos que favorecen la circulación y dan sensación de alivio a las piernas cansadas. No te olvides de poner las piernas dobladas en ángulo recto y hacia arriba siempre que puedas.
Tus uñas y tu pelo puede que estén en uno de los mejores momentos de tu vida. Mima tu cabello para que cuando llegue el momento y se produzca la caída hormonal se mantenga en el mejor estado posible.
Feliz espera chicas…
[ad#Google Adsense 468×60]
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?