Los cambios bruscos de temperatura afectan a nuestra piel, y mucho.
Sobre todo los cambios de frío a calor que sufrimos constantemente, de la calle a la oficina, de la calle a casa, etc.
Como consecuencia de ello la piel enrojece con más facilidad, está mucho mas seca, apagada, tirante y falta de energía.
Aquí van unas cuantas soluciones para proteger a tu piel contra el frío:
Un problema muy habitual son las antiestéticas rojeces, sobre todo en las mejillas, si las sufres con frecuencia deberías evitar las comidas picantes y el alcohol, cuando estés en casa aplícate un vaporizador de agua termal y lava tu cara con agua templada. Para disimularlas a la hora de maquillarte, corrector verde, base y polvos traslucidos.
La piel acartonada es otro de los síntomas de las bajas temperaturas, procura una vez a la semana hacerte una expoliación y aplicarte una mascarilla nutritiva para aportar elasticidad a la piel, procura que tu crema hidratante sea untuosa.
Una de las zonas que mas sufre de estos cambios de temperatura son los labios, ten siempre en el bolso un bálsamo labial con textura cera y aplícalo cada vez que notes sequedad en tus labios. Evita mojarlos con la lengua, la saliva se evapora muy rápido y te los reseca mucho más.
Como los labios, el contorno de ojos es otra de las zonas que mas sufre de nuestro rostro, mima tu contorno de ojos cuando llegues a casa aplicando una capa gruesa de crema, cúbrela con una gasa humedecida en agua tibia y déjalo actuar unos 15 min.
Y no te olvides de las manos. Sal siempre con guantes y cuando llegues a casa dalas un masajito con crema reparadora.
[ad#Google Adsense 468×60]
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?