-¿En qué momento lo vas a usar? No es lo mismo una fragancia para la oficina, para una cena romántica, para el fin de semana…Las verdes y cítricas van mejor durante el día, las especiadas, por la noche.
-No satures tu olfato: prueba únicamente tres cada vez, aplícalas sobre tu piel y después aléjate del departamento de perfumería que esta saturado de olores.
-Espera 10 minutos para conocer el verdadero aroma del perfume. Es el tiempo que tarda en mezclarse con la química de tu cuerpo.
-Utiliza la línea de baño y el desodorante de la misma fragancia.
-Después de la ducha y antes de vestirte, aplícalo en los puntos clave: Detrás de las orejas, en las muñecas y los pliegues del cuerpo (interior del codo y tras las rodillas)
-No te perfumes donde lleves pulseras o collares. El contacto del sudor de la piel con la joyería puede distorsionar la fragancia.
-Ten en cuenta tu tipo de piel. Las grasas retienen mas tiempo los aromas que las secas. La mayoría de las fragancias duran en torno a cuatro horas, pero si tu epidermis es seca, tendrás que perfumarte mas a menudo.
-No uses el perfume en el cabello, lo reseca, tampoco en la ropa, pues lo mas fácil es que la manches.
[ad#Google Adsense 468×60]
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Un comentario