Seguro que en un día tan especial como el de tu boda quieres estar más guapa que nunca y lucir un maquillaje perfecto, sigue estos pequeños consejos y sobre todo, no improvises nada.
Si quieres conseguir un maquillaje que te favorezca sin parecer una drag queen y que además permanezca en su sitio durante toda la noche. Tienes dos opciones: o hacértelo tú misma (solo si eres muy mañosa) o recurrir a un profesional que te garantice que ese día estarás más guapa que nunca. Yo desde luego me quedaría con la segunda opción, si es así…presta atención:
Encontrar al maquillador adecuado puede llevarte varias semanas. Pregunta en los stands que las firmas tienen en los grandes almacenes o pide información en los salones de belleza.
Cuando descubras a alguien que tenga buena sintonía contigo, pídele que te haga una prueba para verificar si su propuesta coincide con la idea que tienes en mente.
Llévale una foto que se corresponda más o menos con la imagen que quieres lucir el día de tu boda.
Acude a la prueba vestida con una camisa o camiseta de color blanco o del color de tu traje de boda, ya que este color exige un maquillaje con tonos más brillantes, de esta forma tendrás una prueba más exacta del resultado final.
Toma una polaroid de la prueba. Así sabrás como queda el maquillaje en las fotos y podrás pedirle al maquillador que el efecto sea más fuerte o menos marcado.
[ad#Google Adsense 468×60]
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Sin duda, acudir a un profesional es la mejor opción siempre que sepa lo que quieres.