Sublime es el nombre de la nueva plancha de Rowenta, la novedad es un sistema exclusivo de difusión continua de vapor, suaviza el pelo dejando un liso perfecto.
Tiene, como las planchas normales (ropa) un depósito para el agua, así mientras la usas va aplicando el vapor en el cabello por diez orificios.
Las placas tienen un recubrimiento especial denominado Ultra Shine Nano Ceramic lo cual disminuye la fricción y ayuda a lograr el acabado brillante y liso, muy liso. Otra cosa que me interesa de la plancha Sublime es que ayuda a reducir la electricidad estática (que me trae loquita) y el encrespamiento (otro que tal) con la función Ionic, como el cepillo Satin Hair de Braun.
Sublime es rápida, muy rápida…en 30 segundos alcanza una temperatura de hasta 230º, vamos que mientras la enchufas y buscas el cepillo ya la tienes preparada.
Las placas de cerámica tienen un tamaño de 3.8 cm y tiene un LCD display para controlar la temperatura de 130º a 230º.
La puedes encontrar en los hipermercados, tiendas de electrodomésticos o El Corte Inglés y cuesta unos 99€.
¿Quién no tiene el pelo mega liso con estos productos?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Hola Gabriela, lo siento mucho pero no te puedo ayudar, lo único que se me ocurre es que la lleves al servicio tecnico a ver que te dicen.
Un abrazo.
Yo tengo esa plancha pero el botoncito se me daño 🙁 hay que aplastarlo duro duro para q funcione… quisiera alguna solucion!!! =C
Gracias a ti por seguirnos Laura!!
Muchas gracias por tu respuesta!
Pues no tengo ni idea Laura, mira en la página web, igual te viene algo del servicio tecnico. Un abrazo.
Me gustaria que adquirir el recipiente donde se almacena el agua. Donde lo puedo pedir?
Gracias