A mediados de Octubre a mí ya solo me quedan rastros de bronceado en la zona del escote (muy poquito) en la cara ni gota.
Que rabia me da mirarme en el espejo y ver mi cara pálida, ya me había acostumbrado a mi tono moreno y a no tener que usar base de maquillaje.
La solución que queda en esta época es recurrir a las cabinas de bronceado, pero sinceramente, después de todas las noticias que han sacado últimamente sobre ellas…ya sabéis (cáncer y demás), pues me da un poco de cosa.
El mejor aliado que encuentro para dar un tono bronceado a la piel sin miedos de ningún tipo son los distintos productos de maquillaje que nos presentan las firmas cosméticas para lograr el efecto bronceado.
Uno de los últimos es Sun Mineral de Maybelline New York. Este polvo bronceador contiene minerales de origen natural extraídos de la tierra por su pureza y propiedades beneficiosas para la piel.
Las partículas microminerales ultrafinas se funden con la piel para unificarla y dejarla respirar. Sin talcos, sin aceites, sin conservantes, sin fragancia y apto para pieles sensibles.
Para un resultado perfecto, dale la vuelta a la caja con la tapa cerrada. Toma producto con la brocha y sacúdela para eliminar el exceso. Aplícalo sobre rostro, cuello y escote con movimientos circulares.
El polvo bronceador Sun Mineral, lo puedes encontrar en cualquier perfumería por 14.49€.
[ad#Google Adsense 468×60]
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
quiero saber cuanto esta ?