Ayer estrenaron la segunda parte de Crepúsculo y la verdad es que esta saga además de mover masas de adolescentes ( y no tan adolescentes) al cine, crea tendencias.
Una de ellas es el maquillaje, una nueva tendencia en la que el rostro palidece y los ojos se convierten en protagonistas.
Si quieres probar algún día esta nueva tendencia y ver cómo le sienta a tu look el «maquillaje vampírico¨ toma nota de estos consejos:
El rostro: consigue el efecto con una base blanca y polvos traslucidos que maticen los brillos, olvídate por supuesto del colorete.
Los ojos: a ellos son a los que más protagonismo les tienes que dar en este look, perfilados por arriba y por abajo con un eyeliner, puedes aplicar también sombra s que potencien la mirada en tonos oscuros, muy oscuros. Nada de antiojeras.
Los labios: hay dos opciones, si eres atrevida y quieres resaltar más el look, la clave es aplicar un tono en rojo o morado, si prefieres ir más discretita, aplícate un gloss, también queda muy bonito.
Con estos pocos pasos podéis conseguir este tipo de look que cada vez tiene más adeptas, una de las más conocidas: Patricia Conde.
[ad#Google Adsense 468×60]
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?