Abres el neceser y te encuentras con un montón de cosméticos, pero…. ¿Sabes aplicarlos de forma adecuada? ¿Sabes para qué momento es cada uno?
A ver si con esto resolvemos unas pocas dudas que me habéis mandado.
Exfoliante, acaba con las células muertas y favorece la regeneración de la piel, aporta suavidad y elasticidad. Usa un producto suave, si tienes mucho acné consulta al dermatólogo antes de aplicarlo.
Iluminador, proporciona luz al rostro y rellena las zonas huecas, aplícalo en la zona alta del pómulo, debajo de las cejas y en las aletas de la nariz. Se puede aplicar por todo el rostro y después difuminar.
Serum de pestañas, ya hemos hablado anteriormente de los serums para el rostro y pelo, ahora los tenemos para las pestañas, favorece el crecimiento, las hace más fuertes y salen más, aplícalo mañana y noche.
Peeling facial, atenúa las arrugas y devuelve el tono, son parecidos a un exfoliante a no ser que los realices con un profesional.
Corrector, para disimular rojeces, ojeras, venitas y pequeñas cicatrices. Antes de usarlo ten en cuenta lo que quieres ocultar. Si son rojeces, tono verde, imperfecciones con tonos azules, amarillo y naranja.
Tónico, favorece que la piel este protegida de las agresiones externas, tiene propiedades calmantes y refrescantes, úsalo todos los días mañana y noche.
Contorno de ojos, úsalo para evitar las ojeras y arrugas, mejor si lo eliges con efecto tensor, descongestionante, calmante y reafirmante.
Aplícalo mañana y noche.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?