El verano incita a disfrutar las noches hasta altas horas en las terracitas, cenas con amigos, charlas hasta tarde, y luego a trabajar…
Cuando nos miramos en el espejo por la mañana vemos a esas incomodas ojeras o en el peor caso bolsas que son las consecuencia de no dormir las horas necesarias y que nos dan ese aspecto cansado que no nos gusta nada, soluciones.
–Cafeína tensora, la cafeína tiene un efecto tensor sobre la piel cuando la aplicamos de manera tópica. Enfría unas bolsitas de té negro en la nevera y colócalas en tus ojos durante cinco minutos.
-Evitar las comidas muy saladas que producen retención de líquidos e hinchazón, toma alimentos ricos en vitamina C, como las espinacas que reducen las bolsas.
-Cucharas congeladas, mete un par de cucharas de metal en el congelador antes de colocarlas sobre tus ojos, notaras un efecto tensor inmediato.
–Hemoal, si, si. Por extraño que te suene, está demostrado que los productos para tratar las hemorroides son vasoconstrictores y ayudan a combatir la hinchazón.
-Masaje drenante, utiliza el dedo anular y empieza cerca de los lacrimales para terminar en la zona exterior del ojo.
Y por ultimo y si todo esto no ayuda mucho, disimula, llama la atención sobre otra zona de tus ojos para que las ojeras no se noten tanto: píntate la raya en el parpado superior y no te cortes con la máscara.
[ad#Google Adsense]
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Esta noche mismo lo pruebo!!! y ya os iré diciendo, que tal funciona!!!