favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cepillo eléctrico Oral-B

09/01/2016

Después de estar muchos, muchos años usando un cepillo de dientes convencional, hace como dos o tres años empecé a usar un cepillo eléctrico, os aseguro que el cambio ha sido radical.

Si no los usáis y seguís con el manual, os recomiendo encarecidamente que lo probéis, veréis como vuestra higiene dental mejora mucho, muchísimo.

carillas Arantza

Yo lo noté la primera semana, en cuestión de sarro la cosa cambia por completo, el cepillo manual no lo elimina como el eléctrico ni de lejos y en el mismo tiempo (los dos minutos recomendados) el cepillo eléctrico es capaz de dejar la dentadura impoluta.

Empecé usando Oral-B y con ellos sigo, lo que pasa que ahora uso uno de alta (altísima) gama que tienen y del que os tengo que hablar, que entre unas cosas y otras se me ha ido olvidando contaros y el cepillo se merece un buen post, pero eso será otro día.

Hoy os voy a hablar de uno de los cepillos con los que yo empecé, el Pro 600 White & Clean.

cepillo eléctrico Pro 600 White & Clean

Un cepillo recargable que tiene un cabezal especial pulidor que elimina las manchas de los dientes, tiene tecnología 3D oscilante, rotaciones y pulsátil que consigue eliminar hasta un 100% más de la placa que un cepillo manual.

Yo no he vuelto a usar un cepillo manual, tengo alguno en casa por si acaso algún día y por lo que sea mi cepillo falla, que no creo (además tengo varios).

El cepillo eléctrico está siempre entre mis recomendaciones  y entre mis regalos para familia y amigos, y es que con él soy como con el protector solar, muy fan y muy pesada para que lo usen.

Oral-B Pro 600

Pero lo hago por su bien y el de su boquita, que va a estar más limpia, más sana y más bonita con un buen cepillo eléctrico, yo solo soy pesada por buenas causas.

Podéis encontrar este cepillo a la venta por un precio de unos 52 euros.

¿Sois de cepillos eléctricos o seguís con los manuales?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Desde hace unos meses que uso el cepillo eléctrico. Hace unos días vi a mi dentista, resulta que prácticamente no tenía placa bacteriana, nada a comparación de la última cita. Estoy bastante feliz con los resultados.

  2. Enhorabuena CARMEN COR, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  3. Ha llegado el momento de jubilar mi viejo cepillo de dientes. Este es perfecto y sería un buen sustituto. 

  4. Me vendria de perlas mi cepillo electrico tiene un monton de años y ya empieza a dar problema la bateria me duro nada y menos asi que al final me toca usar el manual, teniendo en cuenta que tengo los dientes muy torcidos y deberia usar uno de estos si me toca pues oye estupendamente encima Oral B que mas puedo pedir de los mejores cepillos del mercado. Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207189951018933

  5. Conozco Oral-B desde hace mucho tiempo ya, dado que mi dentista me recomendo usar este tipo de cepillos por mis encias, necesitaba un cepillo que presionase sobre ellas pero sin llegar a hacerme daño, y solo puedo decir que estoy encantada, me gustaria ahora uno para mi chico, por que usamos el mismo pero con diferentes cabezales… y  a mi me gustaria tenerlo para mi sola!! jaajaj

  6. En cada revisión que hago en el dentista me llama la atención mi doctor por seguir utilizando un cepillo manual. Yo asiento, le digo que va a cambiar pero a la hora de la verdad me quedo como estoy. Soy muy tradicional en todo, y no se me hace fácil dar el paso, aunque tengo que reconocer que si me atrae mucho el sistema de cepillado y que todo lo que escucho son buenas palabras y recomendaciones 🙂

  7. Pues yo soy una rezagada y no acabo de lanzarme con los cepillos eléctricos y eso que en casa todos los usan. Pero creo que me acabas de convencer sobre todo con el cepillo que nos muestras que veo que lleva un pulidor incorporado para las manchas, y es algo que me vendría muy bien. No sabía que había cabezales así de completos.

  8. Una sonrisa bonita con dientes cuidados, sanos y blancos es la mejor presentacion de una persona.

    Este cepillo es imprescindible de tenerla.

  9. En mi casa hemos depositavo el cuidado bucal a Oral B y nunca nos ha defraudado, lo recomiendo siempre.

  10. Trabajo de cara al público, por eso para mí una boca sana es muy importante. Y para lucir una bonita sonrisa un correcto cepillado dental es fundamental. 
    Una de mis asignaturas pendientes, cambiar mi cepillo manual por uno eléctrico. Tras conocer los beneficios y buenos resultados de los cepillos eléctricos, esperaba que estas Navidades papá Noel o los Reyes Magos pillaran de una vez la indirecta que de vez en cuando les lanzo a este respecto, pero no ha habido suerte. Así que tengo unas ganas locas de probar el Cepillo eléctrico Oral-B, me daría la tranquilidad que necesito, ayudándome a conseguir una boca más sana y una sonrisa más blanca, asegurando una mejor eliminación de la placa y unas encías más sanas que con un cepillo manual.

  11. Salud, una sonrisa bonita y una dentadura sana. Imprescindibles. Siempre he utilizado un cepillo de dientes manual de dureza media en mi higiene bucal. Oral B me propone un cepillo eléctrico que es más efectivo y facilita el cepillado, ya que el uso de un hilo dental es otro plus que me quita tiempo.

    ¡¡Oral B es un sueño hecho realidad!! Os dedico una gran sonrisa.

  12. Yo soy una incondional de los cepillos eléctricos, se nota la diferencia respecto al manual desde el primer día. Además es un producto muy duradero y los recambios se encuentran con mucha facilidad, todo son ventajas 🙂

  13. Por aquí una que está deseando probarlo, porque ya mis hijos lo usan hace algún tiempo y si que se notan los buenos resultados. Para personas que tenemos problemas con nuestros dientes es totalmente recomendable y hay que insistir a los peques para que vayan cepillando sus dientes, de hecho a mi sobrina la más peque le he regalado uno de esta marca que es una monería de las princesas Disney. Seguro que le da un buen uso. Próximamente intentaré hacerme con el mío.

  14. Hace unos meses por recomendación de mi farmaceutica compre por primera vez un cepillo electrico marca PHB han pasado 6 meses y ya no funciona. En casa los otros cepillos que hay son ORAL B, se me echarón encima cuando compre la otra marca diciendo que los mejores son los ORAL-B y yo les discutia que lo que pagas es el precio. Total que visto lo visto, tenian todos razón. Estoy cabreada y sin cepillo. Lo barato sale caro.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook